About Us

Hola mi nombre es Rachel Phang y bienvenidos a mi blog de comercio de divisas, donde comparto algunos artículos de reflexión sobre el comercio de divisas, que espero que encuentre valioso.

Otro paso importante para los comerciantes es tener un proceso de seguimiento y retroalimentación, donde se puede evaluar y mejorar continuamente su comercio. Me gusta utilizar los procesos de monitoreo que aislan por separado su desempeño, el desempeño del mercado y el desempeño del corredor. Esta es una manera de gestionar la mejora continua en los mercados que recompensan el buen y el mal comportamiento y viceversa por los malos resultados.

El comercio de los mercados financieros viene con una gran cantidad de riesgos, especialmente con las inversiones apalancadas. Mi filosofía es que la comprensión de la gestión de riesgos es fundamental para el comercio exitoso de los mercados. Es importante tener una comprensión clara de los riesgos y comprender completamente el producto que está negociando. Aquí puede obtener más información sobre la gestión de riesgos.

Soy un comerciante de forex exitoso que también ha negociado acciones y futuros en el pasado y me gustaría compartir mis experiencias con usted para ayudarle a ser informado.